27.9.10

Un profundo deseo...


A pesar de que no sé nada de ti aun puedo verte en mi mente, tú siempre me miras y yo siempre te estoy mirando, el hecho de que hayas desaparecido no quiere decir que no sepa donde estás, pero, ¿Eso te da derecho de irte sin decir una palabra? Sé que muchas veces lo he hecho, pero al menos siempre hay algún medio para comunicarnos, ahora sé que no contestaras, no ahora y, no sé por que. ¡Ah! Eres demasiado sumisa, hermosa, conservas la belleza, por eso estoy tan triste y sufro, y tan feliz que duele. Quiero hacerte daño y destruirme, ¿Qué pensarías si supieras cómo me he sentido? ¿Te limitas a sonreír, sin decir una palabra? Incluso las maldiciones de tu boca serían tan bellas como perlas. Coloco mi mano izquierda en tu rostro como si fuéramos a besarnos, entonces de repente meto el pulgar en la cuenca de tu ojo, abruptamente, con decisión, como perforando un agujero. ¿Qué sensación produciría? ¿Como gelatina? Temblando de éxtasis, obscenamente lo mezclo dando vueltas, debo probar el calor de tu sangre, ¿Cómo gritarías? ¿Exclamarías? “¡Duele! ¡Duele!”, mientras lágrimas de cinabrio rojo corren por tu ojo aplastado. No puedes saber el hambre desesperante que sentí en medio de nuestros besos, tantos que he perdido la cuenta, como bebiendo de tu llanto, cristalizan mis esperanzas, mordiendo tu lengua, destrozándola, mordiéndote los labios como si probara tu lápiz labial. Qué cotas de euforia alcanzaría cumpliendo mis deseos como un vampiro glotón y voraz, también he anhelado tus mejillas sonrosadas, lo bastante sabrosas para cautivar mi lengua, seguro que me curaría y lloraría como un niño. ¿Y cómo es tu tierna oreja? Me roza la mejilla, quiero que suba hasta mis labios para hundir mis dientes en su carne. Tu oreja izquierda, siempre oyendo palabras susurradas y dulces como un pastel, quiero que oigan mis verdaderos sentimientos, nunca mentí, no, pero tenía mis secretos. ¡Ah! ¿Pero qué pensarás de mi? ¿Me odias? ¿Tienes miedo? Como invitándote a la agonía del final de la obra, si lo deseas, podrías destruirme, no me importaría… Si lo deseas, puedes destruirme… No me importaría…

A final de cuentas, sigo siendo inmortal…

Largos días y gratas noches...

"El bien y el mal viven en mi"
-Alucard

1.9.10

Mi nueva historia...


Nació por la relación que tuvieron dos entes aproximadamente la segunda semana del mes de febrero de 1990,la engendraron con el óvulo y el esperma que conectaron dos seres enamorados en época de frío es por eso que es muy friolenta y a la vez le gusta el invierno, se fue formando en el vientre del ser que ahora es su madre por 8 largos meses, porque anteriormente ella había perdido bebés, esa vez quería que naciera, fue así como el 21 de septiembre a las 4.30 de una tarde de otoño el ginecólogo la anestesió y la operó para sacarle una hermosa criatura muy blanca sin vello alguno y pequeñita que cabía en una caja de zapatos, que después la llamaron Daniela, estuvo bajo cuidado de un clima caluroso y una madre sobreprotectora motivos por los cuales se volvió perfeccionista, desde sus primeros años demostró ser una niña muy curiosa y platicadora, para todo tenía una pregunta y algo que decir, también se destacó por su fortaleza y la habilidad de luchar por los suyos, le obsesionaban las hormigas y tenía juguetes raros, le encantaba una rana verde y fea del tamaño de un balón, le encantaba la naturaleza y mirar a las personas, admirar los cielos y a su amiga la luna.

Con su mentalidad imaginativa y bizarra creaba un nuevo cuento cada día, le gustaba leer mucho, tuvo su etapa de rareza y después se adentró en el mundo de los niños normales, la felicidad siempre estuvo a su lado, conoció de todo y todos es por eso que se adapta a cualquier tipo de personalidad, a veces se enfadaba de lo cotidiando y viajaba a otros mundos, le entró la señorita Pubertad y cambió rasgos que la identificaban, pero su esencia permaneció, después entró la Señorita Adolescencia después la Señorita Joven, fue creciendo con muy buenos amigos, la duda y la fantasía eran sus amigas sin embargo las ocultó por un tiempo por no querer ser rechazada por los demás, conoció la tristeza, la euforia, la alegría, la desesperación, la ansiedad, la depresión, la ilusión y la desilución, el amor, la amistad, el cariño, el abandono, la envidia, la ambición el rechazo, la sinceridad,y lo mejor de todo el secreto de la vida.. aprendió a soñar despierta y a volar cuando el cielo se escondía, aprendió a amar la vida cada minuto, a hacer las cosas del lado del bien y a aprovechar el momento, un ente imaginativo lleno de creatividad con valores e ideales y con un toque exótico que sólo ella lo tiene, y ella soy yo, muero y vuelvo a nacer cada día conservando mi esencia, construyendo mi existencia con tantas metas en la vida, flotando en el camino aspirando el viento y saboreando cada minuto de eternidad que me queda, esa es mi historia.. y la seguiré dibujando !

Hice un trueque jeje! , porque toda promesa debe ser cumplida..!
Sean Felices..

Largos días y gratas noches...

"El bien y el mal viven en mi"
-Alucard